eslogan.png

CURSOS INSTITUCIONALES

REDINFOR PERÚ ofrece a las distintas organizaciones de desarrollo públicas y privadas, el diseño y organización de programas de formación para sus profesionales, en cualquiera de los campos de planificación, gestión, monitoreo, evaluación y sistematización de experiencias de programas y proyectos sociales.

Los cursos que diseñamos pueden ser adaptados en función del:

  1. Tiempo: los cursos pueden ser adaptados en función de los horarios de disponibilidad de los participantes de una organización; sin embargo se recomienda que los cursos puedan concentrarse en el menor número de días posible, con la finalidad de mejorar el proceso de aprendizaje y las técnicas de capacitación puedan ser más efectivas. Por lo general, los cursos que realizamos se concentran en periodos de 16 horas en dos días de capacitación, que pueden ser sábado y domingo para la mayor comodidad de los participantes.
  2. Espacio: dependiendo de la modalidad de capacitación, los cursos pueden ser desarrollados en un ambiente dentro de la propia organización que lo solicita o en su defecto considerar un ambiente especial fuera del mismo. Es importante señalar que, realizarlo fuera de la organización puede incrementar los costos de la capacitación.
  3. Seguimiento: adicionalmente, también ofrecemos programas de seguimiento a los procesos de formación; es decir, luego de culminado una capacitación al personal de una organización, orientamos su desempeño en aquellas actividades vinculadas a las capacidades o habilidades adquiridas en dicho proceso. El seguimiento puede ser realizado, desde consultas virtuales (correos electrónicos o sesiones chat) hasta visitas periódicas en sus oficinas.

Para solicitar una COTIZACIÓN para la programación de un proceso de capacitación en su organización, agradeceremos completar el siguiente formulario:

llenar formulario