eslogan.png

 

REDINFOR PERÚ diseña y ofrece cursos de formación, bajo la modalidad presencial, a la medida de las necesidades de las organizaciones de desarrollo. El compromiso de nuestra organización es la de brindar una formación de calidad, para lo cual desplegamos los recursos necesarios y adecuados que se adapten a los requerimientos de capacitación de las instituciones y participantes.

Todos los cursos son diseñados y desarrollados por profesionales de gran experiencia. Nuestros facilitadores tienen en promedio 20 años de experiencia práctica en cada uno de los temas y son también consultores, laborando en diferentes regiones del Perú y el Extranjero.

Los cursos que normalmente ofrecemos son:

  1. Elaboración de Diagnósticos Rurales Participativos
  2. Diseño y Formulación de Proyectos Sociales
  3. Monitoreo y Evaluación de Programas y Proyectos Sociales
  4. Diseño Metodológico de Líneas de Base
  5. Estrategias de Captación de Fondos para Proyectos Sociales
  6. Transversalización del Enfoque de Género en Programas y Proyectos Sociales
  7. Metodologías de Capacitación para Poblaciones Rurales
  8. Sistematización de Experiencias de Proyectos Sociales
  9. Responsabilidad Social Empresarial y Relaciones Comunitarias

Sin embargo, estos cursos también pueden ser adaptados en función del nivel de formación que desean recibir.

Por otro lado, también ofrecemos el diseño y desarrollo de otras áreas temáticas de interés, según la estructura que determine una organización o en su defecto la construcción completa de un determinado curso.

De acuerdo a quién va dirigido los cursos, tenemos dos tipos de modalidades:

  1. Cursos Institucionales: los cuales se encuentran dirigidos a instituciones específicas según sus propios requerimientos y volumen de participantes. Estos cursos pueden ser adaptados según la disponibilidad del tiempo; en un día, dos, o periodos más prolongados, bajo la modalidad de cursos modulares, en períodos de tiempo más prolongados. Así  mismo, también podemos diseñar e implementar programas de seguimiento.
  2. Cursos Públicos: los cuales son diseñados y organizados por REDINFOR PERÚ y son ofrecidos al público en general en determinados momentos del año, según nuestra propia programación.