eslogan.png
Quiénes Somos

 

REDINFOR PERÚ apoya a diferentes profesionales y organizaciones de la sociedad civil, a través de asesoría, asistencia técnica, consultoría y capacitación. Ayudamos a fortalecer las capacidades de los profesionales que trabajan en ellas para que puedan mejorar el impacto de sus acciones en sus ámbitos de intervención.

La sociedad civil posee muchas formas de manifestarse; desde pequeños grupos de base hasta grandes organizaciones benéficas internacionales, pasando por movimientos populares informales, grupos religiosos, sindicatos, empresas sociales, entre otros. Independientemente del tipo, nuestra organización ofrece el soporte metodológico necesario para que sus acciones puedan ser efectivas y consigan los objetivos deseados, contribuyendo con ello al cambio social de sus realidades.

 vision                                  mision
Ser una empresa consultora reconocida y de gran prestigio en el medio de las organizaciones de desarrollo social, de alta rentabilidad y con soluciones prácticas para sus clientes.                                                                                                                              Satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera eficiente y oportuna, superando sus expectativas con dinamismo y creatividad, proporcionando conocimientos y experiencia concreta para soluciones prácticas a sus problemas, con alto valor agregado. 

 

valores

Respeto

Nuestro trabajo está basado en la construcción de las buenas relaciones humanas, reconociendo la dignidad de las personas, su pensamiento y su esfuerzo laboral, con ello logramos edificar un clima laboral apropiado para la dinámica de nuestras actividades.

Compromiso

Cada servicio que prestamos asume como propios los objetivos de la organización, éste nivel de empatía permite identificar y reconocer en ellos las acciones más acertadas para la toma de decisiones en cada situación.

Responsabilidad

Cada uno de nuestros compromisos son asumidos, comprendiendo claramente los niveles de calidad y oportunidad, con eficiencia y la tolerancia de ir más allá de lo que un contrato pueda establecer.

Integridad

Nuestro desempeño también está basada en la confianza, porque siempre guardamos correlación entre lo que decimos y como actuamos.

Perseverancia

Nunca desmayamos ni descansamos esfuerzos para alcanzar nuestros objetivos