eslogan.png

 

REDINFOR PERÚ diseña y ofrece cursos de formación, bajo la modalidad presencial, a la medida de las necesidades de las organizaciones de desarrollo. El compromiso de nuestra organización es la de brindar una formación de calidad, para lo cual desplegamos los recursos necesarios y adecuados que se adapten a los requerimientos de capacitación de las instituciones y participantes.

LEER MÁS: Cursos Presenciales

CURSOS INSTITUCIONALES

REDINFOR PERÚ ofrece a las distintas organizaciones de desarrollo públicas y privadas, el diseño y organización de programas de formación para sus profesionales, en cualquiera de los campos de planificación, gestión, monitoreo, evaluación y sistematización de experiencias de programas y proyectos sociales.

LEER MÁS: Cursos Institucionales

CURSOS PUBLICOS

REDINFOR PERÚ organiza periódicamente cursos dirigidos a:

  1. Profesionales que se encuentren trabajando actualmente en entidades públicas o privadas a nivel nacional, regional o local, que requieran de instrumentos metodológicos para mejorar sus actividades laborales.
  2. Profesionales independientes que deseen brindar sus servicios como asesores, consultores o ejecutores, para una aplicación metodológica especializada
  3. Autoridades y directivos de gobiernos regionales y/o de gobiernos locales.
  4. Docentes de universidades nacionales y privadas, así como, de institutos superiores tecnológicos.
  5. Directivos y profesionales de Organismos No Gubernamentales (ONG’s).
  6. Empresarios, estudiantes universitarios y público en general que desee adquirir conocimientos sobre un tema específico.
LEER MÁS: Cursos Públicos