eslogan.png

 

Proporcionamos entrenamiento en habilidades y capacidades de planificación, gestión, monitoreo, evaluación y sistematización de programas y proyectos sociales a diferentes organizaciones y profesionales que se encuentran involucrados en procesos de desarrollo social desde el año 2007. Ofrecemos cursos virtuales y presenciales para grupos específicos y para la comunidad en general.

Nuestros profesionales son facilitadores con experiencia específica en cada uno de los temas que tienen bajo su responsabilidad, incorporando dentro del desarrollo de sus cursos, casos basados en sus propios desempeños. Todos los miembros del equipo de facilitadores poseen una formación académica en reconocidas instituciones del Perú y el Extranjero, que nos permite acreditar la calidad de nuestros cursos.

Nuestros clientes incluyen a diferentes organizaciones de desarrollo como Cedepas, Care Perú, Cáritas, AB Prisma, ADRA, Plan Internacional, Madre Coraje, Solaris Perú, Intervida, Kallpa, entre otras. Así mismo, muchos profesionales independientes también han participado en nuestros programas de formación especializada.