eslogan.png

 

REDINFOR PERÚ, como una labor social dirigida a todos los profesionales que se encuentran en búsqueda de oportunidades laborales o intentan cambiar de trabajo, difunde a través de sus redes sociales, diferentes convocatorias laborales y solicitudes de consultoría de algunas organizaciones de desarrollo. Para conocer más de cada uno de los medios de difunsión de convocatorias hacer Click en su respectivo enlace:

Redinfor Empleo  
 
 
 
 
Para ver detalles de nuestra Lista de Distribución hacer CLICK AQUÍ
Para ver convocatorias laborales actuales y anteriores hacer CLICK AQUÍ
Para seguir nuestras publicaciones en TWITTER hacer CLICK AQUÍ
 
 

 

DIFUSIÓN DE CONVOCATORIAS LABORALES
 
La difusión de convocatorias laborales y de consultoría son GRATUITAS y solo tiene que remitirse al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Los avisos serán difundidos a través de correo electrónico y publicados en el Portal de Empleos y Twitter dentro de las siguientes 24 horas. La difusión de convocatorias está sujeta a las siguientes restricciones:
  1. Las convocatorias deben tener al menos 3 días de plazo para el vencimiento o cierre de la convocatoria.
  2. Los Términos de Referencia (TdR) deben ser remitidos en el cuerpo del mensaje o en archivo Word (.doc), textos remitidos en otro tipo de formato no será difundido.
  3. Las convocatorias no deben señalar ningún tipo de discriminación de raza, religión, sexo o edad.
  4. Las convocatorias deben estar dirigidas UNICAMENTE a técnicos y/o profesionales, por lo que solicitudes de oficios o tareas domésticas no serán difundidas.